Combos de películas en DVD y Blu-ray por menos de 10 euros

Combos de peliculas en DVD y Blu-ray por menos de 10 euros

Hasta el día 30 de junio se puede encontrar en la tienda online DVDGO una promoción por la cual comprar combos de películas que incluyen dos discos, por un lado el film en formato DVD y por el otro la misma película en Blu-ray.

Cada uno de los combos tiene un coste de 9,99 euros, así que se trata de una promoción de lo más interesante, encajando en el precio estándar de 10 euros que estamos encontrando con promociones constantes de Blu-ray en una gran cantidad de las tiendas especializadas en la venta de cine.

En total entran alrededor de 30 películas distintas entre las que destacan algunos títulos bien conocidos. Por ejemplo, están disponibles formando parte de la colección Millennium 2: La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina, El indomable Will Hunting, El niño con el pijama de rayas, o Kill Bill Volume 1 y Kill Bill Volume 2. La mayor parte de estos combos tenían un precio original de 21 euros, así que la rebaja es de lo más eficiente.

Para aumentar la colección pagando poco dinero es una buena opción, y la versión en DVD, si no os interesa, siempre se la podéis regalar a alguien, con lo que mataréis dos pájaros de un sólo tiro.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...