Clásicos del cine en DVD con ediciones baratas de centenario

Clasicos del cine en DVD con ediciones baratas de centenario

Las productoras cinematográficas Paramount y Universal están de celebración debido al largo tiempo que llevan trabajando y han lanzado una serie de ediciones especiales en DVD de algunos de sus mayores clásicos.

Se trata de ediciones en DVD con una caja distinta a la habitual y una buena selección de extras, que destacan no sólo por ser películas muy famosas y respetadas, sino por estar a la venta al coste especial de 6,95 euros.

Además, si los compramos en DVDGO, nos los podremos llevar hasta el día 29 de febrero con un 30% de descuento, lo que hace que su precio individual se quede en una cantidad de 4,86 euros, una tarifa de lo más reducida. A esto hay que unir que la tienda online DVDGO garantiza el envío gratuito para las compras que se realicen con un valor superior a 69 euros.

Entre las películas elegidas para estas ediciones de centenario están films como El Gran Lebowski, Gladiator, King Kong, Memorias de África, Regreso al Futuro, Trainspotting, o la más reciente Wanted (Se busca). En resumen, es una selección de films clásicos, pero donde también se incluyen algunos títulos modernos para aportar mayor variedad a la colección, la cual está formada por 20 películas diferentes.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...