Cinesa rebaja los precios de las entradas toda la semana

cinesa-oferta

Si eres socio de Cinesa te recomendamos echar un vistazo a tu correo electrónico, dado que la cadena ha enviado un cupón promocional para que puedas ir al cine a precio de sólo 4,90 euros cada entrada.

Esta promoción requiere de un código que se incluye en el cupón y estará activa hasta el día 28 de julio de 2011. Sirve para todas las sesiones y películas excepto para la recientemente estrenada Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, que se queda al margen de la promoción.

Hay algunos Cinesa en los que la promoción no servirá, como Cinesa Capitol, Cinesa Marineda, Cinesa Mataró o Cinesa Santander entre otros, por lo que se recomienda consultar en la taquilla del cine o en el propio cupón si tu Cinesa más cercano tiene activa la oferta.

Como de costumbre, el descuento en las sesiones 3D, iSens, Imax o las butacas VIP, requerirá del pago adicional habitual. Y como extra de la promoción, si algún amigo usa tu cupón, se beneficiará de la entrada barata y recibirás 20 puntos en tu tarjeta Cinesacard.

En A Fin de Mes: Los pack de ahorro llegan con la tarjeta de CinesaCinesa con oferta gracias a los puntos BP Premier Plus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...