Cinesa propone a sus socios 2×1 en entradas y menús

Cinesa propone a sus socios 2x1 en entradas y menus

El día de San Valentín ya ha terminado, pero sus promociones continúan resonando en nuestro país. Por ejemplo, Cinesa ha estrenado una oferta de 2×1 que podemos disfrutar hasta el día 16 de febrero de 2012.

La oferta se ha enviado por correo electrónico a los socios de Cinesa, así que si eres uno de ellos te recomendamos comprobar la bandeja de entrada o la carpeta de spam, por si acaso el mensaje se te ha introducido en ella.

El cupón que Cinesa ha enviado es personal y sólo se puede utilizar una vez, no permitiéndose acumular a otras promociones. Nos da la opción de disfrutar de 2×1 en entradas, pero un segundo cupón nos ofrece 2×1 también en el menú Cinesacard, que incluye palomitas y bebida para que la sesión cinematográfica sea todavía más entretenida.

Las butacas VIP y las proyecciones 3D tienen, como es habitual, recargo extra, pero en la cartelera hay muchas películas interesantes en el 2D tradicional, por lo que no será difícil encontrar una con la que pasar un buen rato en el cine acompañados. Con ofertas como esta Cinesa sigue consiguiendo que sus clientes tengan buenos motivos para ir al cine aún en tiempos de crisis en los que es complicado dedicarle atención al ocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...