Cinesa pone más barato el cine, con entrada a 5 euros

El cine se ha convertido en casi un lujo para muchos, pero las promociones hacen posible que de vez en cuando podamos darnos el capricho como por ejemplo con ofertas como la de Cinesa, que nos permiten ir al cine por solo 5 euros

cinesa

Con la última del recortazo del ejecutivo, a los españoles nos toca afiliarnos a un diario de ahorro en el que  ser posible tengamos todos o casi todos los productos que consumimos con descuentos o ofertas especiales. Y si hay un sector que va a pagar caro esto de subir los precios va a ser el del ocio, porque muchos españoles van a quedarse en casa para ahorrar. Pero si son de los que se resisten, les cuento la última promoción para ahorrar en el cine, que llega de la mano de Cinesa.

Se trata algo así como de una promoción de fidelización, y aunque en el anuncio nos ponen que las entradas son a 5 euros, no es exactamente así, ya que tenemos que pagar primero una completa, para luego poder disfrutar otro día de la oferta especial.

Es decir, que si son de los que suelen ir varias veces al mes a disfrutar de los estrenos de las películas, entonces pueden aprovecharse de esta promoción, en la que Cinesa pone más barato el cine para los que vuelven tras pagar la entrada completa antes de 10 días a una de sus salas, y ha reservado para ellos esa promoción de entradas a 5 euros. Pueden consultar las bases completas y los cines asociados en la web de la compañía que les dejo al final del post.

Más info | Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...