Cinesa nos pone más baratas las entradas de cine

Cinesa

Volvemos a hablar de nuevo en nuestro blog de ahorro de nuevas ofertas para disfrutar del ocio a menor coste. Hoy lo vamos a hacer con las entradas de cine, porque si llevan ya tiempo sin darse el capricho hoy se lo pueden dar porque estrenamos promoción de Cinesa y hay para todos los gustos, para los que prefieren ir por la semana a un menor precio, y para los que prefieren el fin de semana pagando un poco más.

En este caso, hasta el próximo 24 de mayo vamos a poder disfrutar de entradas de cine a 5 euros en el fin de semana en las salas Cinesa, pero si prefieren ir por la semana, hasta el jueves, van a poder hacerse con la entrada a 4 euros. Algo que es difícil de encontrar aún en las mejores promociones.

Hasta aquí todo claro, pero la verdad es que para poder llevarse las entradas más baratas en Cinesa necesitarán pasarse por la página de Facebook de la compañía y descargarse cupón. ¡No se quejen, que ya hacía tiempo que no apostábamos por las redes sociales como una forma de promoción! Y al fin y al cabo es solo un click a lo que están de esta buena oferta para ir al cine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...