Cinesa estrena el menú Rango, camiseta gratis

rango-menu

La cadena de cines Cinesa, muy conocida en todo el país, lanza una nueva promoción con la que aumentar la venta de palomitas y bebidas, especialmente entre los más pequeños de la casa, que ya se sabe que se vuelven locos por cosas que tengan la imagen de sus héroes preferidos.

Esta oferta se basa en que por la compra de un menú, formado por dos refrescos de grifo (Sprite, Coca-Cola, Fanta, etc) y un cubo de palomitas, nos llevaremos totalmente gratis una divertida camiseta de la película Rango como regalo.

Es el menú Rango de Cinesa, y en la camiseta, de color blanco, podemos ver una imagen del protagonista de la película de mismo nombre, un camaleón de lo más extraño y singular al que en el cine pone voz el archiconocido actor Johnny Depp.

Como de costumbre, para visitar los cines de esta compañía es recomendable tener su tarjeta de socio, dado que se acumulan puntos y al final se pueden cambiar por descuentos e incluso entradas gratuitas. Además, los jueves las entradas, usando la tarjeta, salen al precio de 4 euros.

En A Fin de Mes: Nueva promoción de 2×1 en Cinesa hasta el día 17 de FebreroEl 2×1 en entradas y menús ha vuelto a Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...