CineClick, cientos de películas con tarifa plana mensual

cineclick-oferta

En poco tiempo los servicios de cine a la carta se han multiplicado en la red y ya es fácil encontrar multitud de propuestas con las que disfrutar haciendo uso de un dispositivo tecnológico en combinación con una conexión a internet.

Uno de estos lugares es CineClick, que destaca por contar con una tarifa plana mensual que da acceso a cuantas películas quiera el usuario sin límites y siendo posible echar mano de una base de films con cientos de propuestas diferentes.

Además, tienen películas gratis compartiendo la experiencia con amigos en redes sociales, y todos estos films se pueden reproducir tanto en el ordenador como a través de la consola PlayStation 3, para la cual el sistema ha sido adaptado con el objetivo de ofrecer una mayor capacidad a la hora de ver las películas en la televisión.

La tarifa plana mensual de CineClick tiene un coste de 9,99 euros, pero no entran todas las películas del servicio, sólo las del Cineclub, aunque son cientos de títulos diferentes, tanto dobladas como en versión original con subtítulos.

En A Fin de Mes: De películas gratis con YouTube MoviesVoddler aterriza en España

Vía: CineClick

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...