Cine y cena gratis durante todo un año con Foster’s

Cine y cena

Salir a cenar fuera cada día se convierte más en un problema para nuestro bolsillo. Depende mucho del tipo de restaurante al que estemos acostumbrados a ir. El otro día ya te dimos un consejo para invitar a cenar a tu acompañante.

Pero si de repente te propongo la posibilidad de cenar semanalmente en un Foster’s Hollywood y además irte al cine, todo por la cara. ¿Qué te parece?

Alguna vez habrás ido a cenar a esta cadena de restaurantes que recrean un poco el estilo americano. Si te gustan las costillas o las buenas hamburguesas seguro que sabes de lo que hablo.

La promoción de la que te vengo a hablar hoy consiste en conseguir 52 cenas y 52 entradas al cine para disfrutarlas semanalmente. Las entradas al cine son dobles y las cenas con acompañante. Eso sí el importe máximo de la cena es de 40 € para las dos personas.

Te vas a cansar de comer hamburguesas y de ver cine…

Y lo mejor es la manera de participar. Simplemente tienes que cenar en el Foster’s con un plato principal y para beber pedirte una cerveza Mahou. Te entregarán un cupón y será con ese con el que participes en el sorteo. Simplemente tendrás que ingresar el cupón en la web del restaurante.

La promoción ya ha comenzado y todavía tienes más de un mes para ir a cenar tantas veces como quieras y acumular códigos hasta el 11 de Febrero que es cuando se cierra la promoción.

Para más información | Web de la promoción CineyCena.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...