Cine los viernes gratis en el Centro de Arte Dos de Mayo en Madrid

cine-los-viernes-gratis-en-el-centro-de-arte-dos-de-mayo-en-madrid1

Todos los viernes y a partir del 15 de enero con el título ‘Cine los viernes’ se inicia un ciclo de cine gratis en el Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid en la zona de Móstoles.

Se proyectarán dos ciclos de películas gratis las cuales serán un complemento para  enriquecer la visita a la exposición, así como una aproximación al universo fílmico en el que se inspira el autor para algunas de sus creaciones.


Cine los viernes comenzará con una película del universo cinematográfico que inspira al artista israelí Guy Ben-Ner, serán ocho producciones cuya trama ha sido esencial para la producción de obras de la exposición. ‘Un condenado a muerte se ha escapado’, de Robert Bresson y ‘One Week’ de Buster Keaton con claras resonancias en ‘House Hold’ y ‘Tree House Kit‘ respectivamente así como ‘El pequeño salvaje’ de Truffaut.

El siguiente ciclo será en torno a la exposición «Sonic Youth etc: Sensational Fix«, que trata sobre la mítica banda de punk rock.

Las sesiones gratuitas serán todos los viernes a las 20:30 hasta el 19 de febrero aunque hay que recordar que el aforo es limitado.

Vía | Portalparados

Más información | Madrid.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...