Cine infantil con hasta 55% de descuento en Fnac

A Fnac cada vez le gustan más las ofertas flash, aquellas en las que podemos conseguir productos muy rebajados a precio especial, pero sólo durante unas horas específicas.

En esta ocasión lo que nos ofrecen los chicos de la tienda online de Fnac es una selección de cine infantil con hasta 55% de descuento. Como es tradición, sólo estarán disponibles durante dos días: hoy sábado día 17 y mañana domingo día 18.

Para que la oferta tenga mayor interés, Fnac ha reunido en esta promoción algunos de los títulos más conocidos y recientes en lo vinculado con películas de animación o familiares. Por ejemplo, está presente el pack con la trilogía de El Rey León, la secuela de Kung Fu Panda, Los Pitufos, Toy Story 3, Zooloco, o un pack con las dos películas de la saga Cars.

Esta oferta de descuento es acumulable a la promoción por la cual sólo pagaremos 1 euro como gastos de envío de la compra.

En A Fin de Mes: La película Zooloco con una camiseta de regalo en Fnac – Amazon pone en marcha una nueva oferta de 2×1 en DVD

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...