Cine gratis en las playas de la Comunidad Valenciana

La Comunidad de Valencia, y el Patronato de Turismo proyectarán cine gratis en 17 playas en pantallas hinchables durante las noches de julio y agosto.

La Comunidad de Valencia, y el Patronato de Turismo proyectarán cine gratis en 17 playas en pantallas hinchables durante las noches de julio y agosto.

Ir al cine dentro de poso se puede decir que será un lujo si tenemos en cuenta la subida del IVA que tendremos a partir de septiembre. Por lo tanto, hay que aprovechar como en este caso esta iniciativa turística realizada por la Comunidad de Valencia y el Patronato de Turismo, la cual proyectará cine gratis en las playas durante los meses de julio y agosto.

Esta iniciativa turística, dirigida a todos los públicos, proyectará películas de actualidad al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados, por lo tanto es todo un lujo poder ver una buen cine  en estas condiciones.


Es más todos los interesados que quieran pasar una buena velada podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y así ver las proyecciones de las películas, que comenzarán a las 22.00 horas.

El Patronato Provincial de Turismo repartirá entre los espectadores la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia.

Os dejo la relación de las películas que se proyectarán en lo que queda de julio y agosto:

Martes, 31 de julio: Playa de Puerto de Sagunto «Tintín»; Sábado, 4 de agosto: Playa de Puçol «John carter»; 8 de agosto: El Puig (playa de Els Plans-Urb. Mar Plata) «Piratas del Caribe en la marea misteriosa»; 9 de agosto: Oliva (playa de Pau Pi) «Acero puro»; 14 de agosto: Cullera (playa Sant Antoni) «Soy el Nº 4»; 15 agosto: Playa de Tavernes de la Valldigna «Acero puro»; 16 de agosto: Playa El Perelló «Piratas del Caribe en la marea misteriosa»; 21 de agosto: Playa de Daimús «Tintín». 23 de agosto: Sueca (playa Les Palmeres) «Acero puro»; 29 agosto: Pobla de Farnals (playa Sur) «Tintín».

Imagen | formatodigital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...