Cine en casa: Proyector Hitachi por 284 euros

Proyector Hitachi

A la hora de decidir como vas a disfrutar de los contenidos audiovisuales en casa, hoy en día existen multitud de soluciones. Desde sistemas de sonido 5.1, hasta pantallazas de plasma de 54 pulgadas, pasando por pantallas de ordenador, ordenadores multimedia, etc. Lo que la gente no sabe o no se para a pensar, es que, como todo, se puede tirar de barato.

Una gran solución es vender el televisor y comprar un proyector, obviando así los contenidos de la caja tonta y desviando todo el flujo de televisión y cine hacia el ordenador, pudiendo escoger así, lo que uno quiere ver. Desde Ofertas A Tutiplen nos llega una promoción con la que podrás hacerte con un proyector Hitachi, concretamente el modelo Hitachi CP-RX701, por el módico precio de 284 euros. Para los que no estabais al tanto de los precios de los proyectores hace no tantos años, es un buen chollo.

Así pues, con tan solo una conexión a internet, un ordenador, el proyector en sí mismo y dos altavoces que tengas por casa, te puedes montar un sistema de cine en casa de lo más completito sin gastarte una fortuna. En cuanto a los datos técnicos, el proyector en cuestión lanzará vídeo con una resolución de 1.024 x 768 píxeles, tiene un contraste de 500:1 y 2.000 lúmenes de brillo. No es ninguna maravilla de la técnica pero hará el trabajo, os lo aseguro.

Vía Ofertas A Tutiplen.
Oferta: Tiendas PC Line.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...