Cine del oeste a precio muy reducido con el periódico Marca

Cine del oeste a precio muy reducido con el periodico Marca

Normalmente del periódico Marca podríamos esperar películas deportivas o DVDs que traten alguno de los muchos deportes que se comentan en las páginas de la publicación.

Pero para una de sus últimas promociones relacionadas con el cine han decidido optar por una temática muy distinta, la de las películas del oeste, aquellas de vaqueros que han hecho historia en la gran pantalla y que se recuerdan con cariño por todos los amantes del género.

La colección comienza hoy y se caracteriza por partir de un precio muy reducido, sólo 1,95 euros por cada una de las películas que se entregarán, a razón de una cada semana, más exactamente los viernes, salvo esta primera entrega. Marca comienza a repartir los DVD con el clásico El bueno, el feo y el malo, y la terminará, salvo extensión futura, el día 27 de julio con Encubridora.

Entre los clásicos del oeste que se podrán conseguir destacan películas en DVD como Sólo ante el peligro, Tombstone, La Diligencia, El Rostro Impenetrable, Tambores lejanos, o Dos Hombres contra el Oeste. Como de costumbre, además de pagar los 1,95 euros de cada película, es imprescindible hacer la compra del periódico, pero en cualquier caso sigue siendo una muy buena propuesta.

Vía | Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...