Cine con descuentos por navidad desde la web de Fnac

Cine con descuentos por navidad desde la web de Fnac

Fnac ha estrenado una nueva promoción con el objetivo de aumentar las ventas de películas y series de televisión en formatos DVD y Blu-ray. Lo hace reuniendo un buen número de títulos distintos en cinco categorías diferentes que tienen muchas oportunidades de llamar la atención de los clientes.

En todas ellas, eso sí, el descuento es el mismo: un 10% del que podemos beneficiarnos de manera limitada, así que como de costumbre en estos casos, es muy recomendable hacer los pedidos cuanto antes y no dejarlo correr.

Las secciones disponibles, todas ellas cargadas de distintas propuestas, son cine infantil, Blu-ray, series de televisión, packs de cine, y ediciones exclusivas en venta única de Fnac. Por ejemplo, en la categoría de cine infantil encontramos títulos como ‘El Rey León’, ‘Los Pitufos 3D’, o ‘Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión’, mientras que en series hay algunas tan famosas del estilo de ‘Perdidos’, ‘Los Tudor’ o ‘Friends’.

Aunque es la categoría de las ediciones exlcusivas la que más atrae, dado que reúne títulos y versiones que sólo se pueden encontrar en Fnac. En este aspecto destacan versiones limitadas de ‘The Walking Dead’, ‘Pequeñas mentiras sin importancia’ o ‘El ejército de las tinieblas’.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...