Cine Box con entradas a 5 euros de nuevo

cinebox

La verdad es que ahora que ya hemos vuelto a la rutina del trabajo, casi siempre intentamos de alguna manera desconectar, o bien durante la semana o bien el fin de semana, pero con la que está cayendo, ya no es buscar el tiempo para los planes de ocio, si no más bien el dinero, que en este momento escasea. Así siempre nos tienen a nosotros, recopilando las mejores promociones, y hoy avanzamos el fin de semana con una de cine.

Se trata de la oferta de Cine Box con la cual la entrada nos va a costar 5 euros, una ganga si tenemos en cuenta como ha subido el precio del cine en la actualidad. Y en este caso, de nuevo tenemos que acudir a un cupón de descuento, el cual encuentran justo al final del post.

Y aunque la promoción de Cine Box es válida para todas las salas de España, sin explicarnos muy bien el porqué, en las ciudades de Salamanca y Huelva la cosa se pone todavía mejor, porque el cupón de descuento que les traemos en dichas salas les permitirá obtener la entrada por solo 4,50 euros. ¿Mucho mejor todavía, no creen?

Más info | cupón descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...