Cine a precio especial en formato DVD con La Vanguardia

Cine a precio especial en formato DVD con La Vanguardia

Las colecciones de películas en DVD se multiplican con los periódicos, siendo una buena forma de aumentar nuestra colección de cine doméstico sin gastarnos demasiado dinero.

En este caso el periódico La Vanguardia nos ofrece, sólo en Cataluña, la posibilidad de hacernos con una buena cantidad de películas al precio de 1,95 euros cada una. La colección comenzó el pasado día 10 de marzo con Millenium Vol.1: Los hombres que no amaban a las mujeres (la versión original) y continuará los siguientes sábados con otras películas que han conseguido un gran éxito.

Esta colección de películas en DVD ya se ha repartido en otras ocasiones por parte de los responsables de este famoso periódico, si bien los films elegidos se van actualizando para que quienes ya la consiguieran tiempo atrás tengan ahora la oportunidad de aumentar más sus películas.

Teniendo en cuenta el precio de 1,95 euros, y que sólo es necesario comprar el periódico, no rellenar cartillas ni nada parecido, quienes tengan la intención de aumentar su colección de películas en formato DVD, encontrarán en esta una buena oportunidad para hacerlo. En definitiva, es una buena recomendación para los aficionados al cine que quieran disfrutar con buenas películas en su propia casa y a un precio reducido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...