Cine a 5 euros en Cinesa si invitas a 4 amigos desde Facebook

Las ofertas en el mundo del cine continúan para reducir el impacto de la subida del IVA y ahora nos ofrecen cine a 5 euros en Cinesa si invitas a 4 amigos desde Facebook

cinesa la gran quedada

Cinesa ofrece entradas a 5 euros con una promoción a través de la red social Facebook

Hoy empezamos el día hablándoles de nuevo de ofertas especiales en el mundo del cine, y lo hacemos con una nueva promoción que llega de la mano de Cinesa y que es válida para todas las salas de España, con lo que si tenían planificado ir al cine apúntense a la idea de ahorro que les va a permitir conseguir entradas a 5 euros.

En este caso, la oferta de Cinesa va vinculada a las redes sociales, algo que ya empieza a ser habitual en el mundo de las promociones. Lo único que tienen que hacer para conseguir ese precio reducido por entrada es ir al cine con sus amigos, formando un grupo de mínimo 4 personas y de 8 como máximo.

Para hacerse con el cupón de descuento que les permitirá obtener la entrada a 5 euros, solamente tienen que acceder a la aplicación de Facebook, invitar a los amigos con los que quieren ir al cine a ver la misma película y después presentar ese cupón en la taquilla, a la que deben acudir todos juntos. ¡Ya está! Sea para la película que sea, y el día que ustedes quieran hasta el próximo 11 de noviembre, la entrada de cine cuesta solo 5 euros.

Página Oficial: Aplicación Cinesa en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...