Ciclo de cine de anime barato en Madrid, buenos precios

ciclo-anime

Si te gusta el cine pero no puedes permitirte pagar las entradas completas, ni siquiera el precio del día del espectador, una excelente oportunidad para disfrutar de películas en pantalla grande son los festivales o ciclos especializados.

En este aspecto traemos una noticia estupenda para los fans del anime, dado que se está llevando a cabo en Madrid el Ciclo de Animación Japonesa de Madrid, organizado por la editora cinematográfica Selecta Vision, que ya tiene mucha experiencia en este género de películas, con Cinesa Proyecciones de Madrid.

Hoy jueves 14 de abril se emite la película Ghost in the Shell 2.0, uno de los mayores clásicos de la animación japonesa, realizada por Mamoru Oshii y de ambientación tipo ciencia ficción, con una excelente banda sonora y técnica animada. Se emitirá a las 20:30.

El día 28 de abril a la misma hora se podrá ver La chica que saltaba a través del tiempo, una película más reciente y muy conocida. Y por último, el día 5 de mayo se emitirá La isla de los recuerdos y el espejo mágico.

Cada proyección costará 4 euros o 3 euros a los socios de Cinesa. De momento sólo se realizará en Madrid.

En A Fin de Mes: CinesaExpress, nuevas ofertas y promocionesLos jueves 2×1 en Cinesa con la tarjeta Iberia Plus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...