Camiseta de regalo con No habrá paz para los malvados

Camiseta de regalo con No habra paz para los malvados

Los fans de la película No habrá paz para los malvados, uno de los últimos éxitos del cine español, están de suerte. A través de la tienda online de El Corte Inglés nos encontramos una promoción muy interesante con regalo de por medio.

Se fundamenta en que si compramos la mencionada película, ya sea en DVD o Blu-ray, nos llevaremos una camiseta oficial como regalo. Para no quedarnos sin el regalo se recomienda marcar la casilla en la que aceptáis el premio cuando estéis haciendo el pedido a través de la red.

No habrá paz para los malvados tiene un precio de 18,50 euros en formato DVD y de 19,95 euros en Blu-ray, siendo uno de los films más aclamados de los últimos tiempos en cuanto a producciones de factura española.

La camiseta sólo la podréis conseguir con recogida en OpenCor del pedido o seleccionando envío a domicilio, pero se trata de una condición que es fácilmente superable. La camiseta es de color negro con el logo de la película, y resulta un buen regalo que marca diferencias respecto a comprar la película en otras tiendas donde posiblemente no recibiremos ningún tipo de regalo por hacer la compra de este nuevo film.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...