Bonificación especial al comprar estrenos en Doblecero

Bonificacion especial al comprar estrenos en Doblecero

Los aficionados al cine que tengan costumbre de comprar películas en formatos DVD y Blu-ray cuentan con la posibilidad de acceder a nuevas ofertas de bonificación especial con la tarjeta de puntos Doblecero.

De esta manera, al comprar las películas Un dios salvaje e Immortals en las tiendas de El Corte Inglés, nos llevaremos un 10% de bonificación adicional con la que acumular puntos en la tarjeta de Doblecero. Ambas películas se aplican a los formatos DVD y Blu-ray, para que tengamos la oportunidad de comprarlas en el que tengamos costumbre de utilizar.

Además de esto, los clientes que compren la película Immortals, que está disponible en tres versiones, una normal en Blu-ray, una en DVD, y una especial en 3D también en formato Blu-ray, pueden llevarse un premio adicional: una camiseta oficial de la película, de color rojo y con el logo del film.

Ambos films gozan de una elevada popularidad y tuvieron éxito al pasar por los cines, así que es una buena ocasión para añadir más puntos a nuestra tarjeta de Doblecero. Estos después los podemos utilizar para disfrutar de descuentos en compras posteriores, siendo una buena forma de aumentar nuestro interés por adquirir este tipo de productos en El Corte Inglés.

Vía | Doblecero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...