Blu-rays de Paramount y Universal a mitad de precio

Blu-rays de Paramount y Universal a mitad de precio

Quienes estén aumentando su colección de películas en formato Blu-ray ya tienen una nueva promoción de la que echar mano para comprar a un buen precio.

Se trata de un descuento del 50% que ofrece la tienda online DVDGO en una amplia selección de películas correspondientes al catálogo de las distribuidoras cinematográficas Paramount y Universal. Esta rebaja de mitad de precio se puede disfrutar hasta el día 21 de abril e implica que conseguiremos una gran cantidad de films distintos, la mayor parte de mucha actualidad, al precio final de sólo 10 euros cada uno.

La oferta reúne películas tan taquilleras como la última versión de Star Trek, Iron Man 2, Transformers 2: La Venganza de los Caídos, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, o La Conspiración del Pánico. También hay algunos clásicos para los más cinéfilos, entre ellos Top Gun, Los Intocables de Eliot Ness, o El Padrino: La Remasterización de Coppola.

Además, DVDGO mantiene su habitual política de gastos de envío gratis en los pedidos que se realicen y alcancen una cantidad mínima de 69 euros, lo cual se recomienda para ahorrar la mayor cantidad posible. Cómo no, la oferta se puede acumular con otras promociones que estén disponibles en la tienda.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...