Amazon te rebaja 50 euros al gastar 100 euros en películas

Amazon España no se quiere quedar atrás, y como ya prometió cuando se estrenó en nuestro país, está ofreciendo interesantes ofertas para todos sus clientes.

Lo que os traemos en esta ocasión es una nueva promoción que está activa desde el día 24 de noviembre y que se encuentra enfocada hacia los fans del cine en formato DVD y Blu-ray.

Amazon nos propone hasta el día 7 de enero de 2012 que hagamos una compra de 100 euros en películas en estos dos formatos a elegir de una selección realizada por la tienda y que sólo hagamos el pago de 50 euros. Para disfrutar de la oferta necesitaremos usar el código promocional 50EURDES.

El cupón tendremos que introducirlo en la sección cheques regalo en el apartado de modo de pago, y será imprescindible que lo introduzcamos, dado que de otra manera no nos harán el descuento.

Entre la selección de películas hay un poco de todo, así que os invitamos a navegar por ella para ver si encontráis suficientes títulos como para justificar los 100 euros de valor.

En A Fin de Mes: Las películas de Sony Pictures con descuentos en DVD y Blu-rayDVDGO te ofrece una selección navideña de películas al 50%

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...