Amazon te ofrece 3 x 30 euros en películas en Blu-ray

La tienda online Amazon en su versión española sigue intentando conseguir que todos los amantes del cine, que se han encontrado recientemente con muy buenas promociones en otras tiendas, pongan su mirada en ellos.

En esta ocasión nos ofrecen una promoción muy fácil de entender: comprar 3 películas en formato Blu-ray por un precio total de 30 euros, ni más ni menos.

La oferta estará disponible hasta el día 7 de enero de 2012 y se puede aprovechar haciendo uso del cupón de descuento 3X30BRAY. Como de costumbre, para validar el descuento tendrás que introducir el código en el apartado de cheques regalo.

En la selección de películas de esta promoción entran un buen número de títulos, divididos en base a su género, como si son films de acción y aventura, ciencia ficción, drama, infantil, comedia, terror y thriller o romance.

Teniendo en cuenta que cada Blu-ray tiene un coste de alrededor 15 euros, la promoción se podría considerar como un 3×2 en cierta manera.

En A Fin de Mes: Amazon te rebaja 50 euros al gastar 100 euros en películasLas películas de Sony Pictures con descuentos en DVD y Blu-ray

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...