Amazon pone en marcha una nueva oferta de 2×1 en DVD

Los aficionados al cine que hagan uso del formato DVD para disfrutar con películas en su hogar se van a encontrar una nueva oferta de interés desde la versión española online de Amazon.

Se trata de un 2×1 en películas en DVD, una gran selección de las mismas, a las que podemos acceder dividiéndolas por género para encontrar las que mejor se ajusten a nuestros gustos.

Están presentes en la promoción películas de todas las épocas y de múltiples estilos, y la mayor parte de ellas a precios inferiores de 10 euros, incluso de 5 euros en algunos de los casos. Por ejemplo, destaca la presencia de títulos como El sexto sentido, La búsqueda, Transporter, Enemigo público, Última llamada o Señales, por mencionar sólo algunos ejemplos.

La promoción estará disponible hasta final de existencias de cada título o como máximo hasta el día 7 de enero del próximo año 2012. Para disfrutar de ella tendrás que introducir el código promocional 2X1ENDVD en el apartado cheques regalo cuando estés haciendo el pedido.

En A Fin de Mes: Películas navideñas en formato DVD por sólo 8,95 eurosLas películas en DVD de Barbie con promoción de 2×1

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...