Amazon ofrece 2×1 en Blu-ray durante el mes de Mayo

Amazon ofrece 2x1 en Blu-ray durante el mes de Mayo

Parece que hoy le ha tocado el turno al mundo del cine, que continúa siendo protagonista de nuevas ofertas y promociones. En este caso la oferta nos la trae Amazon España, que ha lanzado hace unos días una nueva e interesante promoción.

La oferta estará disponible hasta el día 27 de mayo y nos permite conseguir 2 Blu-ray de la selección realizada por la tienda pagando sólo uno de ellos. Para disfrutar de la promoción hay que utilizar el código especial 2X1CINES, y como de costumbre, el que se regala es el de menor valor.

Amazon España no decepciona, y a la vez que ofrece el 2×1, nos propone muchos de los Blu-ray a un precio inferior a los 10 euros, lo que hace que la promoción sea todavía más interesante. Esto quiere decir que si buscamos bien podremos encontrar películas en Blu-ray que nos saldrán, gracias a la oferta, por un precio incluso de 3 euros. Teniendo en cuenta lo nuevo que es el formato Blu-ray, la oferta resulta inmejorable respecto a lo que hemos visto en otros comercios.

Y aunque no entran todos los Blu-ray que hay en stock en la tienda, la selección es buena y se encuentran en ella películas muy conocidas y modernas, lo cual es de agradecer.

Vía | Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...