Amazon estrena nueva oferta de 3×2 en cine y televisión

Amazon estrena nueva oferta de 3x2 en cine y television

Buenas noticias para los aficionados a las películas y las series de televisión, ya que Amazon ha estrenado el día 9 de enero de 2012 una nueva oferta relacionada con estos productos que estará disponible hasta el 16 de febrero.

Se trata de la oportunidad de conseguir 3 DVDs o Blu-rays, ya sean películas o packs de series de televisión, en formato de 3×2, regalándose siempre el artículo de igual o menor valor. Para beneficiarnos de la promoción deberemos introducir el código 2X3CINET a la hora de hacer el pedido.

Entra una gran cantidad de películas y teniendo en cuenta, al menos en Blu-ray, que cada una tiene un precio de alrededor 20 euros, el 3×2 nos saldrá que pagaremos alrededor de 13 euros por cada título, lo cual se encuentra alrededor del precio estandarizado de oferta en cine.

Lo bueno es que Amazon ha realizado una muy interesante selección de títulos, dado que se encuentran algunos de los últimos éxitos de Hollywood, como Cars 2, El Rey León Edición Diamante, o la última entrega de Piratas del Caribe, entre muchas otras películas interesantes. También, como indicamos, entran algunas series de televisión, como por ejemplo la premiada Downton Abbey. En definitiva, una oferta de lo más llamativa para los aficionados al cine y la televisión.

Vía | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...