Amazon estrena 3×2 en películas en Blu-ray

Cuando Amazon se estrenó en España se habló sobre sus precios reducidos, que superaron los de otras tiendas, especialmente en lo relacionado con el cine en formatos DVD y Blu-ray.

Ahora ha llegado otro momento esperado: el de las promociones. La famosa tienda se ha estrenado con un 3×2 en formato Blu-ray que estará disponible hasta el día 22 de octubre de 2011.

La selección de películas en Blu-ray entre las que podemos elegir es elevada con más de 400 títulos diferentes, tanto novedades como films de fondo de catálogo a precios reducidos.

Como de costumbre, se pagan los dos Blu-ray de mayor precio y se regala el más barato. Si los tres tienen el mismo precio, uno de ellos sale gratis sin importar cual.

Los amantes del cine encontrarán películas en Blu-ray por un precio de alrededor 11,99 euros en su mayor parte (o más caras), por lo que haciendo cuentas los costes son realmente reducidos gracias a la promoción.

En A Fin de Mes: Los Blu-ray de Warner con promoción de 2×1 en Fnac50% en los DVDs y Blu-rays de la empresa Miramax con DVDGO

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...