Acude al pre-estreno de El Hobbit gratis si eres socio de Fnac

Las opciones para acudir al cine parece que se multiplican, y en este caso te contamos como acudir al pre-estreno de El Hobbit gratis si eres socio de Fnac

fnac

Fnac te invita al estreno de la película The Hobbit

Lo cierto es que los descuentos en cine son muy suculentos, sobre todo ahora que las entradas han subido de precio con el alza del IVA, y que nuestras economías domésticas están cada vez más tocadas. Sin embargo, no hay nada mejor que poder ir al cine gratis, y si además es a un pre-estreno, pues todavía mejor, y de eso es de lo que les vamos a hablar hoy.

Precisamente si son de los que se han seguido al completo la saga de El Señor de los Anillos, no creo que se quieran perder The Hobbit, la cuál está a punto de llegar a todas las carteleras nacionales, y nosotros sabemos como acudir a su pre-estreno, porque desde Fnac acaban de lanzar una promoción exclusiva para sus socios.

Para poder disfrutar de la nueva película gratis antes que nadie, solo tienes que acudir a las salas en las que se estrena y presentarte en taquilla con tu tarjeta de socio Fnac y tu DNI. Te entregarán una entrada doble para disfrutarla por la cara. Puedes consultar horarios y ciudades en la captura de pantalla o en el enlace de la web de Fnac. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...