5 ofertas de cine para que no te pille la subida del IVA

El cine teme la subida del IVA por un descenso aún más acusado de clientes. Por ello se han activado muchas ofertas con las que el cliente puede ahorrarse mucho dinero por compra anticipada o por promociones específicas cada vez más interesantes

cinesa

Probablemente muchos se habrán preguntado cómo van a ir al cine a partir del 1 de septiembre. La fecha es clave, porque el IVA asociado al ocio será del 21%, ya que pasa al tipo general, subiendo nada menos que 13 puntos de golpe, ya que hasta entonces se había mantenido el servicio como reducido con un 8% de impuesto. Y como en nuestro blog nos gusta que de vez en cuando se den algún capricho, les hemos preparado 5 ofertas de cine para que no te pille la subida del IVA:

  • Kinépolis: en la cadena se ofrece la posibilidad de ahorrarse esos 13 puntos de IVA. La idea es comprar entradas de cine antes de que acabe el mes de agosto, al precio actual y poder disfrutarlas durante todo un año, hasta agosto de 2013. Además, por cada 10 entradas que compren, la empresa les regala una gratis.
  • Cinesa: desde el Facebook de la empresa se pueden conseguir entradas con la promoción Gran Quedada por solo 4,50 euros. Eso sí, hay que participar por la red social y hay que acudir en como mínimo grupos de cuatro personas.
  • Semanas de cine: hay varias salas concretas adheridas a la promoción que permite que al comprar una entrada en una semana concreta podamos conseguir una nueva entrada para la sucesiva a un módico precio, en este caso de solo 2 euros.
  • Webs de cupones: en este caso encontramos muchas opciones, y por ejemplo en El Oportunista ofrecen descuentos de hasta el 20% en entradas, y en algunas ocasiones ofertas del tipo 2×1. Todo ello solo con descargarse el cupón.
  • Compra colectiva: el incremento del IVA también ha hecho que el cine se pase a las webs de compras en grupo. Las ofertas puntuales suponen un ahorro de hasta el 70% en la entrada individual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...