3000 entradas de cine gratis con Frudesa

frudesa-cine

Cada vez son más las marcas y productos que nos invitan al cine cuando llevamos a cabo alguna compra en el supermercado. En esta ocasión hablamos de Frudesa, aunque no se trata de un regalo directo, sino de concursos directos en los que podremos ganar una de las 3,000 entradas dobles que tienen para repartir.

Para tener una oportunidad de ganar tendremos que tener alguno de los productos de la marca que entran en la promoción, y que son los siguientes:

Frudesa Salto Arroz Precocido de 450g, Frudesa Salto Arroz 3 delicias de 500g, Frudesa Salto Arroz 3 delicias de 1000g, Frudesa Salto Arroz 3 delicias Marisco de 500g, Frudesa Salto Paella Valenciana de 700g,
Frudesa Salto Paella Marisco de 700g, Frudesa Salto Arroz Negro de 700g, Frudesa Salto Salteado Tradicional de 500g, Frudesa Salto Salteado Campestre de 500g, Frudesa Frudíssimas Guisantes con jamón de 400g, Frudesa Frudíssimas Menestra de verduras de 400g, Frudesa Espinacas al ajillo de 400g, Frudesa Espinacas con pasas y piñones de 400g, y Frudesa Espinacas a la crema de 400g.

Cuando tengas el producto entra en la web, apunta el código de barras y pulsa en el apartado de la promoción para saber si has ganado una entrada doble. Si tienes suerte ganarás la entrada para que invites a quien te apetezca y disfrutes de una buena sesión de cine por la cara.

En A Fin de Mes: Entradas de cine gratis en El Corte InglésFnac reparte entradas gratis para Bruc

Vía: Frudesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...