2×1 en Blu-rays de la productora Sony

bluray-sony

Las ofertas en formato Blu-ray continúan, y parece que cada vez es más económico ampliar la colección de películas en alta definición, que poco a poco va ocupando el lugar en el que anteriormente reinó el DVD.

En esta ocasión es Sony la empresa que lanza una promoción de 2X1 en una buena selección de sus películas en Blu-ray, con algunos títulos de lo más interesantes y conocidos.

Esta oferta se encuentra activa en El Corte Inglés e incluye películas actuales además de algunos grandes clásicos del cine de todos los tiempos. Lo mejor es que Sony es una de las empresas que más baratos vende sus películas en Blu-ray, por lo que con el 2×1 todavía se quedan a un coste más atractivo.

Dado que cada película tiene un precio de 24,95 euros, con la promoción nos van a costar poco más de 12 euros, lo que viene a ser un precio excelente en estos momentos en los que los Blu-ray todavía están comenzando.

Entre las películas que entran en la oferta destacan títulos como El libro de Eli, Exposados, Iron Man, El código Da Vinci, 2012 o Terminator Salvation.

En A Fin de Mes: Reproductores de Blu-ray con 12% de descuento en Fnac20% de descuento en DVDs de Studio Ghibli en DVDGO

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...