20% de descuento en DVDs de Studio Ghibli en DVDGO

ghibli-nausicaa

La tienda online DVDGO estrena una nueva promoción en la cual ofrece a sus clientes un 20% de descuento en la adquisición de películas en formato DVD producidas por el famoso y respetado equipo animador Studio Ghibli.

Tras el nombre de esta empresa se encuentra una de las productoras de películas de animación más importantes del mundo, responsable de films muy conocidos que ahora están disponibles con rebaja.

En total son 20 los títulos que podemos conseguir con 20% de descuento hasta el día 31 de mayo. Entre ellos están las últimas producciones de la empresa, como Cuentos de Terramar (en dos ediciones distintas, una de ellas de dos discos), El castillo ambulante, Ponyo en el Alcantilado, y Susurros del Corazón. No faltan sus mayores clásicos, entre ellos Mi Vecino Totoro, Nausicaa del Valle del Viento, Pompoko, Puedo Escuchar el Mar, o Recuerdos del Ayer.

Y además de los DVD hay dos Blu-ray de Ghibli también con el mismo descuento: Ponyo en el Acantilado, y Nausicaa del Valle del Viento.

En A Fin de Mes: Regalo de Hop comprando la película Gru, Mi villano favoritoPelículas para el día de la madre con descuento en DVDGO

Vía: DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...