1000 entradas gratis para parados para el Festival de cine de San Sebastián

En este caso hablamos de nuevo de opciones de ocio gratuito para parados y se trata de nada menos que 1000 entradas gratis para parados para el Festival de cine de San Sebastián

cine san sebastian

Aunque el paro continúa en alza en España, porque pese al resultado neto de agosto de momento no nos han mostrado claros signos de que vayamos a crear empleo en el corto espacio de tiempo. Y en este caso volvemos a hablarte de promociones relacionadas con este colectivo. Así que si os gusta el cine, tenéis que echar un vistazo a la promo en la que se regalan 1000 entradas gratis para parados para el Festival de cine de San Sebastián.

Como ya sabes se trata de uno de los eventos más importantes del mundo del cine que se celebran en nuestro país, y el hecho de que hayan pensado precisamente en los parados para poder otorgarles la oportunidad de acudir a esa cita sin coste me ha encantado. Pero, ¿qué tienes que hacer para poder hacerte con una de estas entradas?

Las entradas se repartirán entre el 17 y el 20 de septiembre a razón de un máximo de seis entradas por unidad familiar que vengan identificadas con el carnet de parados, dos para cada película que quieran ver. Así al menos, se asegura que además de disfrutar del buen cine, serán muchos más los que puedan acudir al Festival de cine de San Sebastián sin coste ¿No te parece?

Imagen: Donostia-San Sebastian 2016

Página Oficial: Festival de Cine de San Sebastián

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...