Cine para el paladar en Altea

cine-para-el-paladar-el-altea

Los jueves son ahora de cine para el paladar el Altea gracias al Videoforum que organiza el Ayuntamiento y el Centro Social.

Y se trata de cine para el paladar pues las películas que se proyectarán seguro que nos abren el apetito y nos dejan un buen sabor de boca.

Iniciamos este jueves 10 de febrero con «Julie y Julia», una maravillosa película de 2009 protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams que narra las historias en épocas diferentes de dos mujeres que tienen algo en común: su amos por la comida y un cambio radical en sus vidas a partir de ésta.

El jueves 17 el videoforum continúa con «Comer, beber y amar» la película dirigida por Ang Lee en 1994 que cuenta la historia de un chef viudo con tres hijas rebeldes.

El 24 de febrero es el turno de la bebida con «Guerra de vinos«, una película inspirada en hechos reales sobre la cata a ciegas de vinos californianos y franceses en 1973.

Grandes películas dedicadas a un tema medular en la cultura de los diferentes pueblos: la comida. La cita es en el Auditorio del Centro Social Altea en punto de las 21 horas y lo mejor de todo es que la entrada es libre.

Vía | Certamen Altea

Foto | Alpha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...