Cine gratis con la promoción de M&M`s

M&M`s ha lanzado el mes pasado una increíble promoción donde podrás ganar entradas gratis al cine. Son un total de 1.500 entradas que regalarán todas las semanas u tu ¿te vas a perder esta gran promoción?

¿Quieres ganar entradas al cine gratis? Pues con la nueva promoción de M&M`s puedes hacerlo ya que sortean 1.500 entradas todas las semanas, repartidas en 500 dobles y 500 simples, llegando a entregar al final de la promoción un total de 10.000.

Entradas al cine gratis com M&M`s

Entradas al cine gratis con M&M`s

¿Cómo participar? Es muy simple pues sólo necesitas consumir los productos M&M o Malteser y en su interior encontrarás un código. Una vez que tengas dos de esos códigos en tu poder, ingresas a la página web de M&M y los introduces en el apartado que encontrarás en el inicio, sabiendo al instante si eres uno de los afortunados ganadores de una entrada de cine gratis.


En su sitio web además, podrás ver los cines que participan de esta promoción y así escoger la película que sea de tu agrado. Cabe resaltar también que las entradas las podrás canjear desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero. Esta promoción está vigente desde el 1º de octubre pasado pero aún no terminará, teniendo aún algunas semanas más para participar del mismo.

¿Eres adicto a los M&M`s? Pues aquí te está otorgando un motivo para serlo y con un poco de suerte podréis ir al cine gratis. Y a modo de opinión personal, será muy difícil no obtener al menos una entrada gratis con esta promoción, por la cantidad que sortean a la semana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...