Chapas gratis al comprar la fragancia de Nina Ricci

Los productos de cosmética se suman a la moda de regalarnos cosas con la compra, y en este caso les contamos la promoción con la que conseguir chapas gratis al comprar la fragancia de Nina Ricci

nina ricci

La verdad es que en el caso de la cosmética y la perfumería, aunque las rebajas no se han visto tan a lo grande como en el sector textil, hemos visto descuentos bastante interesantes, que llegaban bien en forma de rebaja directa o bien en forma de regalo. Y precisamente en torno a estas últimas les quiero descubrir hoy novedades, porque les voy a contar como conseguir unas chapas gratis al comprar la fragancia Nina Ricci en El Corte Inglés.

No vayan a pensar que en este caso se trata de un regalo de esos de dar el paso, si no que las chapas que nos regalan son de la colección Nina Fantasy, o sea que son de verdad de la marca. Y como en muchas ocasiones en los centros comerciales, para poder disfrutar de la promoción, tendrán que llevar el cupón impreso, al cual les dejo el link al final del post.

Pueden conseguir las chapas exclusivas gratis al comprar la fragancia de Nina Ricci en cualquier centro El Corte Inglés de España hasta el próximo día 31 de julio, siempre que no se agoten las unidades y que lleven el siguiente cupón impreso y lo presenten al comprar la fragancia. ¿Qué les parece la idea?

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...