Cerdanyola, al cine con tarifa plana

En Cerdanyola se puede ir al cine con una tarifa plana

cine punt

La verdad es que el cine ha pasado de ser una actividad de ocio de lo más habitual a convertirse casi en un lujo. Y es que con los precios que llevan últimamente las entradas de cine, no resulta nada fácil lo de ir todas las semanas… Y más, teniendo en cuenta que por culpa de la crisis no nos ha quedado más remedio que ajustarnos al máximo en cinturón.

Menos mal que de vez en cuando nos encontramos iniciativas estupendas, como la que nos proponen en Cerdanyola, con la que es posible acudir al cine con tarifa plana.

Así, en los cines El Punt de Cerdanyola del Vallès es posible reducir los costes de las entradas de cine. Así, los espectadores podrán ver todas las películas de cine que quieran durante un mes, incluso varias veces en el mismo día, con una tarjeta que tiene un precio de 22,5 euros.

Aunque en España no hay costumbre de utilizar este sistema, en otros países de Europa, como Francia, es algo bastante habitual. La tarifa plana se llamará ‘El Puntàs’. Además, si compras la tarjeta con más gente, dos o tres más, podrás tener algún que otro descuento, aunque tampoco hay que olvidar que la tarjeta es personal e intransferible y al usarla, hay que presentar el DNI.

Desde luego, la idea me parece de lo más interesante, ¿qué opinas?

Vía| La información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...