Centro de Arte de Gijón gratis para los que vivan en la ciudad

gijon

La verdad es que tal y como se está poniendo la crisis en España, a los españoles, no nos queda dinero para gastarnos ni en ocio ni en vestir. Precisamente estos dos son los sectores de los que hemos eliminado el presupuesto para seguir adelante. Por tanto, toda promoción en ambos sectores es de lo más importante para todos los que nos siguen desde el otro lado de la pantallas.

Así es como funciona al menos la última promoción que se nos propone desde la ciudad de Gijón, en la cual la entrada al Centro de Arte de Gijón les va a salir gratis para los que vivan en la ciudad.

¿Y cómo demostrar que se vive en la ciudad para hacerse con la entrada gratuita? Pues básicamente lo que tienen que hacer si cumplen las condiciones es presentarse con la tarjeta ciudadana, la cual se solicita en el ente local de la localidad y que además da acceso a otros servicios públicos.

La promoción entrará en vigor hoy mismo, 11 de abril, y por ahora no le han puesto fecha de caducidad, por lo que si nunca han estado en el Centro de Arte de su ciudad, ya saben que tienen plan gratuito.

Más info | Eco Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...