Celebra la Navidad gratis en Madrid

madrid en navidad

No hay duda de que hoy es un día muy especial para muchas personas, sobre todo para todos los afortunados a los que les ha tocado un pellizquito en la lotería. Pero si en esta ocasión la suerte no te ha sonreído, tienes una oportunidad realmente estupenda para celebrar la Navidad en las calles de Madrid.

Y es que en la madrileña calle de Jorge Juan, más concretamente entre Serrano y Velázquez se celebra hoy una estupenda fiesta navideña.

Si te acercas, podrás disfrutar de la actuación de un coro gospel y de una estupenda degustación en la calle de chocolate y galletas, vino caliente y castañas asadas. Por la tarde, el coro actuará a las 16:30, a las 18:30 y a las 20:00. Y no solo eso, además, si te pasas por  una de las tiendas de la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y compras algo, entrarás en el sorteo del préstamo de un Citroën C5 y un Citroën C6, con chófer, para hacer tus compras el día 5 de enero.

Sin duda, se trata de una muy buena manera de pasar este jueves, de darle la bienvenida a la Navidad y de disfrutar de una iniciativa realmente estupenda en las calles de Madrid. Y lo mejor de todo… ¡sin gastar nada!

Vía| Portalparados

Foto de Mon Labiaga Ferrer

En A fin de mes| Belenes gratis en Arenas de San Pedro, Decoración navideña con mandarinas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...