Celebra el Carnaval con descuentos en If

if descuento

If es una de esas perfumerías que no hay que perder de vista. Y no solo porque en ella puedes encontrar todo tipo de perfumes y productos de belleza de todas las marcas, sino porque además, su tienda on line es ideal para comprar lo que necesitas sin salir de casa y para beneficiarte de descuentos estupendos.

Por ejemplo, ahora que estamos metidos de lleno en la celebración del carnaval, If nos da la posibilidad de disfrutarlo con un descuento especial.

Ahora, desde hoy mismo y hasta el 21 de febrero, vas  a poder beneficiarte de un 10% adicional de descuento en maquillaje comprando on line. Lo único que tienes que hacer, al incluir los datos de tu pedido en la cesta de la compra, es incluir el código promocional que puedes encontrar en la página web.

¡Así de fácil! Eso sí, date prisa porque solamente hay 10.000 vales disponibles, y seguro que a más de una persona le interesa un montón esta promoción, así que… ¡que no se te adelanten!

Por cierto, ya que entras en la web de If, aprovecha, porque hay descuentos de hasta un 40% en Eau de Perfum de Chloé y de un 30% 1 Million de Paco Rabanne.

Y ya sabes, ¡feliz carnaval!

Vía| Perfumerías If

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...