Catas gastronómicas a precios baratos

Chocolates

¿Alguna vez has pensado en saborear diversos tipos de chocolates? ¿Y los quesos más importantes de España? también pasa lo mismo con los jamones y los vinos. Especialmente para estas fiestas, estos regalos se convierten en experiencias originales para los más sibaritas.

Por ejemplo, una gran tentación es la cata de chocolate, que te ofrece un taller único con explicaciones y la degustación de nada menos que doce chocolates y diploma certificado de asistencia por unos 45 euros. Sabrás los maridajes perfectos para el cacao.

Pero también están las catas de vino, que incluyen visita a museo, cata de tres vinos, cata de tapas y para dos personas por sólo 35 euros. Entrarás en una gran bodegas y verás de cerca el proceso de elaboración del vino. Realmente es una cata ya casi para iniciarse en el mundo de maridaje vinícola.

¿Te gustan los quesos? pues no puedes perderte este taller de quesos artesanos para dos personas por 60 euros, en el que hacer un recorrido por el proceso de realización del queso, la participación directa en la realización de un queso y la degustación de estos manjares artesanos. Lo mejor es que aprenderéis todo el proceso y podréis participar de manera directa en la fabricación de un queso artesano.

Fuente: Aladinia

Foto: Aladinia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...