Seguro que en más de una ocasión, al salir por la noche, habeis visto cómo han proliferado en los últimos tiempos las ofertas de copas 2×1, «happy hour» (unas determinadas horas en las que las copas son más baratas) y demás.
Se trata de una estrategia comercial que están utilizando muchos bares de copas. Y es que la crisis es la crisis, y afecta a todos por igual. Hasta a los que salen de marcha.
Pero en Cataluña vamos a dejar de ver este tipo de ofertas, ya que según aparece en la nueva Ley de Salud Pública, recientemente aprobada por el Parlament, se van a prohibir los 2×1 en bebidas alcohólicas en bares y discotecas.
El director general de Salud Pública ha destacado que este tipo de ofertas promueven y promocionan el consumo de alcohol en bares y discotecas.
Así que el debate está servido, porque aunque hay muchos que están de acuerdo con la medida, hay quienes opinan que simplemente era una forma de promover el consumo, que ha bajado mucho, debido a la crisis… Y es que no sobre el dinero para salir de copas.
¿Qué os parece a vosotros?
Foto de aresauburn
Vía 20 minutos
En A fin de mes| Cañas y copas baratas
yoni
Pues vaya ganas de prohibir… parece que no tienen otra cosa que hacer.
Aunque la verdad es que los bares tienen una alternativa facil: bajar el precio de las copas a la mitad. A ver cómo prohíben eso 😀