Carrefour y sus descuentos para el Gran Premio de España Santander 2012

formula 1

Carrefour es una de las firmas que está de moda, sobre todo por su promoción gracias a la que las personas de más de 65 años van a poder disfrutar de precios estupendos en productos de alimentación, ya que se les descontará el IVA.

Pero no es lo único que ha anunciado Carrefour últimamente…

Si te gusta la Fórmula 1, hay una noticia que te va a encantar. Sobre todo, si entra en tus planes acudir al Gran Premio de España Santander 2012, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de mayo.

Carrefour ha lanzado una promoción gracias a la que te vas a poder beneficiar de un 10% de descuento en el precio de la entrada. Así, por ejemplo, comprando la entrada antes del 1 de marzo, los precios serán de 45 euros para la Camping-Car, 15 para la Parking F, C, D, B o 20 para la Parking A. El abono de tres días cuesta 108 euros, y si es en tribuna, un poco más, hasta llegar a la entrada más cara, de 270 euros en Tribuna A.

Además, estas entradas dan la posibilidad de acceder al Pit Lane del Circuito y también podrás participar en los F1 Test Days, que son las pruebas que se realizan previamente a la carrera.

¿Te animas?

Vía| Carrefourlia

Foto de Kroiz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...