Carrefour ofrece envío gratuito para pedidos grandes

Carrefour ofrece envio gratuito para pedidos grandes

Beneficiarnos de la oportunidad de no pagar gastos de envío es algo que cada vez se estila más en las tiendas online, y es que resulta un incentivo indudable que al hacer un pedido no tengamos que pagar el reparto.

En el caso de Carrefour Online informan acerca de una promoción que tendrán activa hasta el día 31 de enero de la próxima semana. Se fundamenta en que podemos conseguir los gastos de envío gratuitos siempre y cuando nuestro pedido alcance los 199 euros.

Si queremos disfrutar del envío gratis al llegar a esta cifra tendremos que introducir el código especial 2012RTX5879 a la hora de hacer la compra online.

Este cupón sirve en todas las secciones de la tienda online de Carrefour salvo en la del supermercado. Esto quiere decir que podemos comprar imagen y sonido, telefonía, electrodomésticos, consolas y videojuegos, juguetes, artículos de fotografía o informática, y beneficiarnos del reparto a domicilio totalmente gratis. Es una promoción interesante y que nunca está demás, sobre todo si la intentamos combinar con algunos de los muchos descuentos que Carrefour Online tiene a disposición del público y de todos los usuarios que se animen a hacer una compra a través de su web.

Vía | Carrefour Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...