Carnet del Club Sevilla para los abonados que están en paro

Los descuentos para parados y personas con menos recursos se repiten a por doquier en los clubs de fútbol, y los últimos en apuntarse a la moda son los socios del Sevilla CF que van a poder disfrutar de su carné de socio gratis si se han quedado en el paro

Sevilla C.F

Seguimos hablando de descuentos que el fútbol pone en mano de los aficcionados que lo están pasando tan mal. y aunque parece que eso de pan y circo nos viene como anillo al dedo, frivolidades a parte, cuando la crisis suena como el río que lleva agua, es mejor contar con este tipo de cosas, que al menos nos hacen olvidar por unas horas que es la realidad tan cruel que tenemos delante. Y la última en este sentido nos llega por parte del Sevilla FC que promte un carnet gratis a sus abonados que estén en paro.

La promoción pretende que sus seguidores de siempre no dejen de disfrutar de su equipo local por la mala situación económica que sufren en este momento. Los aficcionados deben pasar por un trámite que pueden realizar mediante teléfono, mail o personándose en las oficinas del Club, aunque antes hay que obtener la aprobación de la entidad aseguradora con la que el club ha hecho un contrato para poder ofrecer este beneficio.

En fin, que decíamos que estas iniciativas nos vienen muy bien para olvidarnos de la situación actual, pero hay que volver a poner los pies en la tierra después del partido, porque desconectar está bien, pero hacerlo permanentemente puede suponer aún más problemas de los que ya teníamos.

Más info | Diario de Sevilla

Imagen | Kevin Poh en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...