Cambia 5 euros por 50 en la inauguración de Worten en Madrid

La nueva tienda de Worten en Rivas Vaciamadrid, en Madrid, se estrena hoy a lo grande, con una promoción que pretende causar sensación y que de base nos ofrece una propuesta de lo más interesante.

Se trata de cambiar un billete de 5 euros a cambio de un cupón que podremos gastar por un valor de 50 euros. Tan fácil como eso. Aunque, eso sí, sólo los 300 primeros que acudan a la promoción podrán hacer uso de ella.

El eslogan de esta oferta es El cambio que vale más, y tiene como objetivo principal, además de celebrar la inauguración, ir preparando los muebles de la campaña de navidad, un momento del año en el que las ventas se incrementan en la mayor parte de los sectores.

Estos 50 euros que consigamos a cambio de 5 los podremos usar para comprar cualquiera de los muchos artículos que están indicados en el catálogo de Worten.

Para hacer cola y convertirse en uno de los 300 afortunados habrá que acudir a partir de las 08:00 horas, aunque no se entrará a la tienda hasta las 10:00 horas.

En A Fin de Mes: Promoción exclusiva todos los martes con el Happy Day de WortenWorten anima a sus usuarios a participar en su nuevo concurso de redes sociales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...