Calendario de Navidad con premios en Starbucks

Volvemos a hablarles de nuevo de promociones por estas fiestas, y lo vamos a hacer descubriendo que hay detrás del calendario de Navidad con premios en Starbucks

CALENDARIO

Cada día hay una oferta especial en el calendario de Navidad de Starbucks

Seguimos hablando de nuevo de promociones en las redes sociales, las cuáles parece que han elegido la época de fiestas para multiplicarse, y en este caso les traemos las que nos llegan de la mano de Starbucks que quiere celebrar con ustedes Navidades a base de descuentos y promociones especiales en casi todos sus productos. ¿Quieren descubrir cómo se pueden conseguir? Pues a continuación te lo contamos.

En este caso, en Starbucks han decidido colgar en su Fan Page un calendario de esos que vienen con ventanas que se abren. Detrás de cada una de esas ventanas hay un descuento diferente y precisamente están esperando por ustedes para que cada día los descubran. Y si les gustan, que vayan al local más cercano a disfrutarlo.

Para poder participar en la promoción, habrá que seleccionar el día exacto en el que están para disfrutar del cupón concreto, ya que cada uno de ellos es válido solo durante 24 horas, y si no son fans ded la página de Facebook de Starbucks darle click al Me Gusta ya que antes de hacerlo no les permite visualizar el calendario. Aún así, no nos parece mucho pedir por un descuento al día ¿o sí?

Página Oficial: Calendario de Adviento Starbucks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...