BuyDeal, la página de ofertas gallega es la más innovadora

Buydeal

Buydeal es la mejor empresa en internet de Galicia

De páginas de compras colectivas hemos hablado mucho en nuestro blog. Tanto que cada vez que nace una, o una de las ya conocidas por todos lanzan ofertas de esas que nos resultan curiosas o cuyo precio es inmejorable, desde A Fin de Mes estamos pendientes para que ninguno de nuestros lectores se lo pierda. Sin embargo, hoy nos toca hablar del tema con un enfoque local, ya que la empresa gallega BuyDeal se ha llevado el premio a la innovación y creemos que vale la pena echar un vistazo.

Por el momento, el mercado de BuyDeal es el ocio en Galicia, aunque no se descartan ideas divertidas o escapadas a hoteles y casas rurales en las regiones limítrofes, y la acogida por parte del público ha sido fantástica, además por supuesto, de lo que supone para las pequeñas empresas, que cada vez andan más escasas de clientes.

El funcionamiento no dista mucho de otras páginas de compras grupales. Se hace una oferta limitada en el tiempo y a veces en el número. Si el cliente llega a tiempo paga el cupón y en caso de que la oferta salga adelante tiene varios meses para disfrutarla. Aunque quizás lo que más me ha gustado, precisamente porque difiere de la competencia es la posibilidad de conseguir actividades deportivas o de ocio como karts a muy buen precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...