Burguer King planea estrenar la comida rápida y barata a domicilio

burguer king

Parece que la crisis, y eso de apostar más por la comúnmente llamada comida basura porque nos cuesta mucho menos, va a ser una tónica que puede cambiar de forma radical, porque si hasta ahora a casa solo nos llevábamos la pizza, parece que Burguer King quiere darle la vuelta a la tortilla y está en pruebas en una versión de su restaurante a domicilio, por lo que no se extrañen si ven una moto con el logo de Burguer King.

La noticia de que Burguer King planea estrenar la comida rápida y barata a domicilio se está llevando a cabo en Cáceres, en el lugar donde ensayan esta prueba y que supondría sin ninguna duda una mejora en cuanto a nuestras posibilidades de pasárnoslo bien con amigos en casa, porque con la que está cayendo cada vez es más difícil.

Por ahora, Burguer King no ha desvelado cuando saldrá a la luz el proyecto, y si lo hará en toda España, pero solo de saber la idea que tienen nos ha parecido muy interesante y si además lo promocionan con descuentos como los de la cadena de pizzerías de seguro que nuestra cartera nos lo agradece. Pero no abusemos, no vaya a ser que luego lo que ahorremos tengamos que usarlo en pagarnos un gimnasio.

Imagen | manu contreras

Más info | Intereconomía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...